Vista General Del Bufete (Espagnol)

  • Howard and Cindy Nations photo

The Nations Law Firm es un bufete de abogados dedicado a litigios farmacéuticos y lesiones catastróficas a nivel nacional. Representamos personas que han sido afectadas por medicamentos peligrosos o dispositivos medicos defectuosos. También nos especializamos en lesiones catastróficas y muerte por negligencia de otras causas, tales como accidentes de camiones, accidentes automovilísticos, incluyendo conductores ebrios,  accidentes de ascensor, traumatismo obstétrico, accidentes en los juegos del parque de atracciones y otros productos defectuosos. En nuestra práctica de litigio comercial, representamos a los demandantes y demandados. Recientemente representamos a personas  de siete Estados quienes fueron defraudados de millones de dólares  por empresas del estado de California. Actualmente el bufete representa a personas que han sido lesionados por medicamentos y dispositivos médicos.  Nuestros casos por lesiones  catastróficas individuales y casos de muerte por negligencia, consisten principalmente de personas heridas o muertas por colisiones con camiones, conductores ebrios  y conducción distraída.

Hemos procesado con éxito en todo tipo de casos de lesiones, incluyendo montañas rusas, parques acuáticos, ascensores, montacargas y negligencia médica.

Nuestro bufete está compuesto por un grupo polifacético y diverso de profesionales  legales dedicados a obtener la justicia para sus clientes. Hay 6 abogados, incluyendo un abogado-médico, una enfermera-abogada y 3 Abogados bilingües (español y vietnamita).  The Nations Law Firm son representantes legales para todos aquellos que han sido gravosamente perjudicados por otros. La empresa elige cuidadosamente los casos que representará, para que los abogados puedan  dedicar el tiempo y la energía necesaria para mover cada caso rápidamente a juicio o acuerdo.  The Nations Law Firm son apoyados por un equipo con experiencia en el ámbito legal, muchos de los cuales han estado con el bufete entre 15 y 35 años. The Nations Law Firm se enorgullece del talento y el compromiso de sus abogados y el personal, la profundidad de sus conocimientos y el trabajo en equipo que emplean para responder a las necesidades de los clientes.

El Doctor en Derecho Haward Nations  está certificado a nivel nacional como Civil Trial Advocate por el National Board of Trial Advocates, está certificado como Diplomate of Trial Advocacy por la National College of Advocacy,  está certificado por el consejo de especialización Legal de Texas como abogado litigante de lesiones personales, y está certificado por el Consejo de Especialización Legal de Texas como abogado litigante civil. Desde qué recibio su titulo en derecho de la Universidad de Vanderbilt en 1966, la carrera del Doctor Howard Nations ha sido reconocida en libros como lo son  Who’s Who in America, Who’s Who in American Law, and Who’s Who in Finance and Industry. Cuenta con  más de treinta años de experiencia en la enseñanza y es considerado uno de los mejores oradores en el ámbito legal. El Sr. Howard Nations ha estado involucrado en litigios masivos durante varios años. Se desempeñó como miembro de oficio del Plaintiffs’ Steering Committee (PSC) en el Zyprexa and Ortho Evra multi-distrit litigation (MDL),también fue miembro del Executive Committee Ortho Evra MDL y actualmente desempeña en el Gadolinium  PSC.

The Nations Law Firm  ha manejado varios casos de alto perfil, tales como el de Jesica Santillán, la joven mexicana que murió después de recibir órganos del tipo de sangre equivocado en un trasplante de corazón y pulmón en el Medical Center Duke,  y Hitoshi Nikaidoh, el destacado médico joven que murió trágicamente al entrar en un ascensor. Tragedias y pérdidas como estos son la fuerza impulsora  y el compromiso del bufete para lograr justicia para los clientes.

El bufete se especializa en las siguientes áreas del derecho:

Lesiones Personales Litigios Comerciales
lesión catastrófica incumplimiento de contrato
muerte por negligencia prácticas comerciales engañosas
productos farmacéuticos litigios de valores
colisiones fuertes (Incluyendo camiones de 18 ruedas, conduciendo en estado de ebriedad, conducir distraído) fraude corporativo
lesión cerebral traumática incumplimiento del deber fiduciari
dispositivos médicos defectuosos falsedad negligente
trauma de nacimiento incumplimiento de garantía
negligencia médica seguros de mala fe
productos defectuosos

Inicio de la Página

Biografias de los Abogados

Howard L. Nations, J.D.

Texas Board of Legal Specialization: Personal Injury Trial Law

Texas Board of Legal Specialization: Civil Trial Law

National Board of Trial Advocacy: Diplomate, Civil Trial Advocacy

National College of Advocacy: Diplomate of Trial Advocacy

Cindy L. Nations, J.D., Managing Partner

Kim T. Truongle, J.D., Senior Associate

Alison Divine, J.D.

Gary Fuller, J.D.

Bud Wiesedeppe, J.D.

Carolyn St. Clair, R.N., J.D., Of Counsel

Inicio de la Página

Click here for Locations…